Vacacionistas en fuga llenan central camionera

2805
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de esta semana la Central de Autobuses de registró un incremento de pasajeros de 20%.

A partir de esta semana la central camionera de Ciudad Victoria registró un incremento de pasajeros en un 20 por ciento, debido al inicio del periodo vacacional de verano, se espera un punto máximo a partir de este 20 de julio.
En entrevista con los representantes de algunas líneas de autotransporte que operan en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, dieron a conocer que se esperan que se incremente el número de pasajeros a partir de este fin de semana.
Las rutas turísticas más solicitadas por los viajeros son Tampico, Poza Rica, Veracruz, San Luis Potosí y Monterrey, así lo informó Juan Moreno, representante de la línea Estrella Blanca.
Señaló que desde el lunes algunos pasajeros empezaron a preguntar por los precios de los destinos y han recurrido a comprar sus boletos en preventa.
Exhortó a quienes piensen viajar durante los próximos días a comprar sus boletos, antes de que se sature el servicio.
Por su parte Héctor Jiménez, ejecutivo de ventas de la línea ETN Turistar, dijo que esta empresa maneja solo tres destinos; Reynosa, México y Guadalajara. Indicó que por ser una línea de autobuses de lujo, por lo regular, tienen la mayor parte de sus boletos reservados a estos tres destinos.
Uno de los servicios que más solicita  la población son los porcentajes de descuento en las unidades para las personas adultas y estudiantes, cuyos espacios se agotan rápidamente.
Los servicios de autotransporte de pasajeros ofrecerán descuentos de 50 por ciento a estudiantes y 25 por ciento a maestros por periodo vacacional.
Para efecto de dichos descuentos, los estudiantes y maestros deben acreditarse ante los prestadores de servicios, mediante la exhibición de su credencial vigente al 2018.
A los adultos mayores se les otorga una rebaja de 50 por ciento con credencial del INAPAM y de igual forma a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí