Advierte Comapa por suspensión en suministro de agua

2706
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La CFE realizará este lunes, trabajos para la instalación de los nuevos equipos y líneas eléctricas, en el equipo técnico del acueducto

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, anunció de que debido a un corte de energía eléctrica el Acueducto de la Presa Vicente Guerrero dejará de funcionar el lunes, por lo que los habitantes de las colonias del sector oriente de la capital no contarán con agua.

“Como ustedes  y la población saben, porque hemos avisado con tiempo, en días pasados la Comisión Federal de Electricidad ha efectuado lo que llaman ‘libranzas’ para poder hacer reparaciones,  interconexiones o instalaciones de energía eléctrica nuevas,  principalmente en la obra de toma, en la presa Vicente Guerrero, y el lunes hará de nuevo esos trabajos”, explicó Gustavo Rivera, gerente de la Comapa Victoria.
Dijo que son trabajos que forzosamente se tienen que hacer y eso implicará  tener que dejar sin energía eléctrica por seis horas la línea general del acueducto, afectando con ello la operatividad diaria del suministro de agua.
“La Comisión Federal de Electricidad está por notificarnos para dar a conocer a la población si se efectúa una ‘libranza’. Repito, son trabajos para la instalación de los nuevos equipos y de las nuevas líneas eléctricas, todo de la mano de los constructores y  contratistas que hacen esas labores por parte del gobierno federal y estatal”.
De acuerdo con el funcionario, las colonias que se quedarán sin agua por un lapso estimado de seis horas son la Moderna, Linda Vista, Luisa Montemayor y la Azteca, en sus diferentes sectores.
Gustavo Rivera añadió que como medida de prevención a los usuarios se les está avisando con oportunidad para que se abastezcan de agua antes del inicio de los trabajos.
“Le avisamos a la población  que el acueducto durará aproximadamente seis horas sin energía eléctrica, por lo que se suspende el bombeo y afectará a cierta parte del oriente de Victoria, que es la que está más cercana, y son la  Moderna,  Linda Vista, Luisa Montemayor  y las Aztecas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí