Cabildo acusa a su alcalde de corrupto

2593
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Regidores y síndicos del municipio de Jaumave denunciaron formalmente en Fiscalía a José Luis Gallardo por presuntos actos de corrupción.

Regidores y síndicos del municipio de Jaumave acudieron ante la Fiscalía Anticorrupción del estado para denunciar al alcalde de este municipio por presuntos actos de corrupción presentados en esta administración.
De acuerdo con la regidora Maria Isabel López Garza, son poco más de tres millones de pesos los que en la actual administración encabezada por José Luis Gallardo Flores se gastaron en obras incompletas o en cheques sin sustento.
López Garza agregó que se pidió al Ayuntamiento esclarecer el destino de estos recursos sin que hasta el momento se diera información al respecto es por ello que se acudió a la Fiscalía Anticorrupción y posteriormente al Congreso del estado.
“Hemos detectado por lo menos cuatro obras que no se han hecho, están los cheques donde ya se pagaron pero no existen las obras, está una obra de Ávila y Urbina, una tirolesa, y unas obras de electrificaciones el Paso Real, son muchas obras que detectamos desde que llegamos, está el agua potable de La Meca, entre otras”, detalló.
Los inconformes llegaron hasta el Congreso local, para informar sobre estas presuntas irregularidades al Presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola y demás integrantes del Poder Legislativo.
En el año 2016 regidores de este mismo municipio acudieron al Congreso para pedir se investigara los gastos ejercidos por la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí