Entrega-recepción en Victoria será ejemplar: Almaraz

2130
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer anunció que su administración está lista para que el próximo primero de septiembre inicie el proceso de entrega recepción al presidente municipal electo Xicoténcatl González Uresti.
Destacó que en términos generales se entregará el municipio ordenado, con cero deudas, con finanzas sanas y con algunas obras pendientes que aun se encuentran en proceso de licitación.
Sin embargo, mencionó que si quedará una sola deuda pendiente de administraciones pasadas que se ha estado pagando constantemente y se encuentra aprobada en el presupuesto.
“He dado instrucciones a los directores y al cabildo para iniciar una entrega de recepción ordenada y sobre todo con apego a la legalidad, esperamos que como marca la ley el periodo para el primero de septiembre, he dado instrucciones a la Contralora, al Tesorero, al Secretario del Ayuntamiento y a todo le equipo del Ayuntamiento para hacer una entrega de recepción ejemplar”, añadió.
El actual alcalde de la capital dijo estar concentrado en dejar muy bien la administración y continuar trabajando en lo que resta de las semanas para mejorar victoria y entregar buenas cuentas a la ciudadanía y al próximo presidente municipal.
“Estoy concentrado en dejar muy bien la administración, en seguir trabajando como todo los días lo hemos hecho sin descanso, y lo mas importante en entregar muy buenas cuentas a la ciudadanía y al próximo presidente municipal”, indicó.
Apuntó que la administración que él encabeza no contrajo ninguna deuda en el presente periodo, por lo que en ese sentido, dejará finanzas sanas al próximo edil.
Señaló que durante su gestión no se adquirió ninguna deuda para el desarrollo de las obras municipales, sin embargo aceptó que se sigue pagando con aprobación de cabildo y la deuda heredada por administraciones anteriores, la cual data desde el periodo de Arturo Diez Gutierrez Navarro.
Expuso que quedarán recurso en las arcas municipales para la ejecución de las obras ya aprobadas de las cuales, solo falta el desarrollo de las mismas.