Amplían bolsa de trabajo para los victorenses

3633
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno municipal de Oscar Almaraz invita a acudir a la Dirección de Desarrollo Económico.

La Bolsa de Trabajo de la Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, ofrece más de 3 mil vacantes entre puestos de trabajo de empresas locales, estatales incluso Internacionales y espacios eventuales gestionados por el propio Alcalde a través del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal.
En este sentido, los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico a revisar los perfiles de las diferentes vacantes entre las que destacan puestos a nivel gerencial, contadores públicos programadores de software, abogados, fisioterapeutas, operadores de maquinaria especializada, ventas, cajeros, cocineros, trabajadores de obra, guardias de seguridad.
También se ofrecen empleos por parte de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes están reclutando abogados para Agentes del Ministerio Público, Policías, Peritos entre otros. Un total de 50 empresas están participando en esta Bolsa de Trabajo, cifra que aumenta conforme a los requerimientos laborales del sector.
A estos empleos se unen los 800 espacios del Programa Empleo Temporal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, estos consisten en la entrega de paquetes para huertos familiares e incluye un apoyo económico, son para familias de la zona urbana De la Capital, bajo este esquema aún existen lugares disponibles por lo que se invita a solicitar información en la Dirección de Desarrollo Social del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí