México, líder en producción del Kia Forte

2216
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Kia Motors México se consolida este 2018 como el primer productor mundial de la armadora de su modelo compacto más exitoso, ya que el 60 por ciento de la producción de Kia Forte, se fabrica en Pesquería, Nuevo León.
Al anunciar la venta del nuevo Forte 2019, el director general de Kia Motors México, Horacio Chávez, destacó que la unidad que inició su producción el pasado mes de julio y sale a la venta el próximo 6 de agosto en México, será además la primera de la marca que contará con una aplicación para controlar ciertas funciones desde el teléfono celular.
Kia Forte 2019 se exportará a 24 países y se estima que la producción sea del 50 por ciento de los vehículos que se fabrican en la planta de Nuevo León, México, en tanto que el 40 por ciento restante se llevará a cabo en Corea del Sur para su venta en Europa y países asiáticos.
El nuevo Forte, hecho en México, cuenta con una parrilla inferior más alta que permite una mayor ventilación del motor, lo que se traduce en un mejor desempeño; faros de niebla con lente de proyección; un nuevo diseño de faros con tecnología Full LED y un cofre más alargado.
Además, incorpora una terminal de escape deportiva y cromada; una línea antireflejante transversal; nuevas calaveras con tecnología Full LED. Cuenta con paneles suaves al tacto; un nuevo diseño de volante; pantalla flotante de ocho pulgadas; teclado horizontal de funciones y nuevas ventilas tipo turbinas que entran en comunión con el diseño de la marca coreana.
El KIA Forte 2019, incluye una conectividad total, con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Introduce por primera vez el nuevo motor 2.0 Atkinson que mejora el rendimiento gracias a sus 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque, que ofrece un mejor desempeño debido a la eficiencia de la carrera y compresión en la cámara. La tercera generación de KIA Forte cuenta con hasta seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina); frenos ABS; ESC; VSM; asistente de arranque en pendientes; cámara de reversa; sensores de estacionamiento; alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí