NEGOCIAZO

5437
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno del Estado tomó la decisión de rentar mil 400 automóviles para el servicio de los funcionarios y que así puedan tener a la mano los vehículos nuevos para transportarse en la ciudad y todos los municipios, así no tendrán que gastar las llantas de sus carros y camionetas que relucientes tienen en las cocheras de sus casas.
Es evidente que los funcionarios deben tener más empatía con el pueblo tamaulipeco y con las necesidades de las diferentes oficinas del gobierno, gastar tanto dinero en rentar carros como si no existieran otras urgencias que atener y como si no tuvieran vehículos propios para cumplir sus encomiendas.
Las autoridades de la Secretaría de Administración del Estado, estarán amasando el negocio del sexenio para conseguir un amigo que se dé de alta como arrendatario y dejarle el 15 por ciento de las ganancias, mientras los del nivel más alto de la secretaría se llevan su jugosa tajada del negocio.
Según intentó justificar la acción el Secretario Monroy, el objetivo del arrendamiento es no tener que comprar unidades nuevas y que éstas terminen siendo chatarra, además del ahorro económico que va a representar no erogar más recursos para la compra de nuevas unidades. Usted le cree?
En lo que va del 2018, 51 migrantes indocumentados han muerto y nada se puede hacer si no se busca la manera de acabar con el ingreso ilegal de los indocumentados a nuestro país, hay que advertirles que si pasan nadando el Río Bravo rumbo a Estados Unidos muy pronto los veremos flotando con algunos pedazos de llantas por tener la obsesión por correr a Texas.
En otro orden de ideas les comento que las negociaciones del Sindicato y Representantes del Ayuntamiento de la Capital de Tamaulipas comenzaran a partir de este de agosto, en el marco de la revisión contractual en el marco jurídico bajo la tesitura para tener nuevas esperanzas y poder seguir con beneficios para los trabajadores que ojalá se respeten en el próximo trienio.
Los trabajadores quieren un aumento del 10 % para nivelar la economía de aquellos que sustentan una familia de cinco personas  pero no todo está escrito y habrá que ver los alcances financieros del Ayuntamiento.
Para finalizar les comento que las placas no sufrirá ningún incremento, aseguró el Subsecretario de Finanzas de Tamaulipas ARTURO SOTO ALEMAN, lo que ya es un aliciente para los automovilistas de la capital.

ENTRETELONES
+++ El Delegado de la Secretaría de Gobernación de Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, rechazó que las representaciones del gobierno federal sean caras y que sus funcionarios perciban sueldos muy ostentosos.

+++Los trabajos de impermeabilización, rehabilitación de fachadas, pintura mejoramiento de áreas comunes, verdes y deportivas en el INFONAVIT Tamatan se registra un 90 % de avance y se buscaran otros módulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí