Demi Lovato pide tiempo para sanar

2806
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La artista a través de un comunicado en Instagram, abordó sus problemas
con las adicciones, algo que viene luchando desde su adolescencia

Agencias
Los Angeles.- Por primera vez, la cantante Demi Lovato se dirigió a sus fans luego de ser internada el pasado 24 de julio por una sobredosis de droga.
La artista norteamericana a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, abordó sus problemas con las adicciones, algo que viene luchando desde su adolescencia.
“Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que la enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca conmigo. Es algo en lo que debo continuar venciendo y aún no lo hago”, escribió la intérprete de Sorry Not Sorry.
“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y apoyo a través de esta última semana y más. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar por este tiempo tan difícil”, agregó, agradeciendo también a su familia, equipo y personal de la clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.
“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino para recuperarme. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy ansiosa por el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando”, sentenció la cantante.
Lovato fue encontrada la mañana del 24 de julio en su casa en Hollywood Hills, Los Ángeles, inconsciente y con signos de una sobredosis de droga luego de celebrar una fiesta en el lugar. Aún no está claro si la actriz permanece internada.
La primera vez que fue ingresada a un programa de rehabilitación, Demi tenía solo 18 años. También se le diagnosticó trastorno bipolar y continúa combatiendo problemas alimenticios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí