Remodelación de la calle 17 toma forma

3254
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los trabajos que realizan de manera conjunta Estado y Municipio muestran avances sustanciales.

Por Anwar Díaz Hernández
Los trabajos de rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero (17) se desarrollan en tiempo y comienzan a dar forma presentando su belleza. La obra la realizan la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y el Gobierno del Estado de Francisco García Cabeza de Vaca, en una inversión bipartita (50 por ciento y 50 por ciento).
En este sentido, ya se aprecia desde Carrera Torres hacia el sur, los trabajos en el camellón central que incluyen una pista de concreto permeable ecológico que permite la filtración del agua; riego, iluminación escénica, y en estos momentos se están sembrando más de 100 árboles (cabe destacar que hasta este momento no se ha afectado ningún árbol durante la construcción).
A lo largo de la semana se estarán desarrollando trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, por lo que estará cerrado a la circulación esta vialidad en diversos tramos.
Se espera la conclusión del proyecto en la segunda quincena de septiembre dándole un nuevo rostro al emblemático paseo de los victorenses.
Cabe destacar que los trabajos contemplan el alumbrado público, banquetas mobiliario urbano entre otros, buscando darle vida a este punto que se ha ido quedando rezagado en su vida comercial contra otros sectores de la ciudad. En la gráfica se aprecian los avances de la obra.

SABÍAS QUÉ…

Se espera la conclusión del proyecto en la segunda quincena de septiembre dándole un nuevo rostro al emblemático paseo de los victorenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí