Reprochan a AMLO por exclusión de Foro

2592
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Colectivos de desaparecidos reclaman a López Obrador, ya que Tamaulipas no será sede de los Foros de Pacificación.

Familiares y amigos de desaparecidos, externaron su inconformidad ante el hecho de que Tamaulipas no será sede de los foros para la pacificación y reconciliación nacional e indicaron que una entidad donde el número de éstos alcanza los siete mil, no se puede ignorar.
Guillermo Gutiérrez Riestra, coordinador del Colectivo de Familiares y Amigos de Desaparecidos en Tamaulipas, señaló que ante el hecho la voz y reclamo de los tamaulipecos no será escuchada, toda vez que la entidad no será sede de ningún foro se ha decido organizar uno propio para el próximo día 30 del presente mes.
Reiteró que ante el hecho de que el equipo de AMLO no ha considerado a Tamaulipas dentro de las sedes para los foros, los grupos locales han decidido convocar a uno propio, en el cual se exponga esta problemática.
Por su parte, Geovani Barrios Moreno, dirigente del Colectivo Justicia Tamaulipas de Reynosa, consideró que los foros de pacificación de López Obrador, serán un fracaso porque no incluyó a Tamaulipas.
«No estamos de acuerdo con los foros de pacificación, es inaceptable que el futuro gobierno de la presidencia de la República no tome en cuenta al estado, a Reynosa que es la más insegura del país, así lo dice INEGI. Cuando estuvo en campaña junto con su equipo, manifestaron que Tamaulipas no iba a ser excluido de los foros de pacificación, al día de hoy Tamaulipas inexplicablemente es excluido», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí