SIN AGUA.

4178
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Unos 300 funcionarios entre policías y agentes del Ministerio Público son capacitados en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, intentando con ello mejorar la implementación del nuevo sistema, en donde se privilegia la oralidad y otros mecanismos modernos en la impartición de justicia.
La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, GLORIA ELENA GARZA JIMENEZ, habló de los esfuerzos que hace el Estado por capacitar a los involucrados en este nuevo sistema de justicia, en el que cada día se suman más profesionista del Derecho.
En otro orden de ideas, les comento que la compra de útiles escolares, uniformes y zapatos y otros conceptos necesarios para los alumnos de cualquier nivel escolar, representa en estos días el mayor egreso de las familias, por lo que deben tener cuidado y paciencia para comparar precios y calidad.
En este sentido, la Procuraduría Federal del Consumidor, vigila los comercios para que no se excedan en precios, pero además como cada año, organiza la Feria de Regreso a Clases, en donde una serie de proveedores locales presentarán sus mejores ofertas.
Al menos 18 colonias del poniente de la capital, no están recibiendo el suministro de agua, por lo que se tuvo que llamar a las pipas del Ayuntamiento y abastecer a las cientos de familias que hoy no tienen el vital líquido.
La COMAPA está enterada de la situación y seguramente estarán tratando de reforzar las acciones para que la espera del vital líquido no sea prolongada, pues la mañana del lunes hasta una protesta generó la falta de agua en colonias como la Constitución del 17.

ENTRETELONES
+++ ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ganador de la elección presidencial, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo comercial rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua.

+++ La Unión Nacional de Padres de Familia en Tamaulipas, rechazó la propuesta de la futura titular de la Secretaría de Gobernación, OLGA SANCHEZ CORDERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí