‘Ya veremos’, la más taquillera con 61.06 mdp

2693
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La película mexicana “Ya veremos”, protagonizada por los actores Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser, fue la más taquillera del fin de semana al recaudar 61.06 millones de pesos y la asistencia de 1.14 millones de personas en la República Mexicana.
De acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 3 al 5 de agosto, la sexta película de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise, “Misión Imposible: Fallout” se colocó en el segundo sitio con 36.10 millones de pesos recaudados y un aforo de 572.3 mil asistentes.
Mientras que, en ese periodo, la cinta de animada “Hotel Transylvania 3. Monstruos de vacaciones”, juntó 24.04 millones de pesos y la asistencia de 504.32 mil cinéfilos mexicanos.
Asimsimo, la película “12 horas para sobrevivir: El inicio” quedó en tercer lugar de esa lista al ingresar 28.98 millones de pesos y vender 540.6 mil boletos en taquilla. La película de fantasía dirigida por Marc Foster, “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, se colocó en el cuarto sitio con una recaudación de 23.48 millones de pesos y la preferencia de 420.13 mil personas.
En tanto que “Mentes poderosas” generó ingresos por 17.37 millones de pesos y la asistencia de 331.67 mil amantes del Séptimo Arte, que la ubicaron en la quinta posición.
El resto de los títulos que figuran en la lista son “12 horas para sobrevivir: El inicio”, “Más sabe el diablo por viejo”, “Ahí viene Cascarrabias”, “Rascacielos: Rescate en las alturas” y “Jurassic World: El reino caído”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí