Fovissste libera últimos créditos «tradicionales»

6337
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) informó que liberó los últimos ocho mil 457 créditos Tradicionales para 2018, con lo que concluyó el procedimiento para el presente año.
En un comunicado, detalló que al cierre de julio, el Fondo atendió el total de peticiones inscritas en el esquema tradicional de puntaje, totalizando 68 mil 457 derechohabientes con un financiamiento.
Dijo que los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.
Con su crédito Tradicional, los acreditados adquieren una vivienda nueva o usada, cubren rendición de pasivos, auto-construyen en terreno propio, amplían, reparan o mejoran su casa propia, agregó.
Explicó que el fondo invirtió 35 mil 150 millones de pesos, para financiar más de 71 mil créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje para otorgamiento de Créditos Tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí