Aumenta 20 renta de autos por vacaciones

4284
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La demanda en renta de autos a destinos nacionales aumentó 20 por ciento durante vacaciones de verano 2018, en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con Despegar.com.
La agencia de viajes en línea destacó que los destinos en México que registraron mayor demanda en la renta de autos fueron Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Tijuana, Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta.
En ese sentido, el manager de Despegar.com en México, Francisco Ceballos, expuso que “rentar un auto se ha convertido en una buena alternativa para los traslados en un viaje nacional, pues además de ser cómodo, el gasto es menor”. En un comunicado, aclaró que la principal ventaja es que al rentar un vehículo existe la libertad de visitar otros lugares y pasear, en este caso, sin tener que pagar una mayor cantidad, ni solicitar más taxis.
Por ello, informó que de acuerdo con el estudio realizado por Despegar.com, el tiempo de renta promedio de un auto durante las vacaciones de verano ha sido de cuatro a seis días, siendo residentes de la Ciudad de México, los turistas que más han alquilado vehículos en este periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí