Destaca Posco trabajo de Alma Laura Amparán

3290
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- POSCO México reconoció el gran trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, que a través de obras, programas y acciones está contribuyendo al progreso y desarrollo de Altamira, generando además prosperidad y mejores condiciones de vida entre los altamirenses.
Es el primer reconocimiento que hace la compañía de capital coreano a un presidente municipal de Altamira y de igual manera, destacó la labor efectuada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, a favor del bienestar de las familias y los grupos más vulnerables de la sociedad.
Amparán Cruz y Hernández Amparán efectuaron una visita a la empresa POSCO en Altamira donde fueron recibidas por el presidente de POSCO México, Kim ByungHwi; el gerente de Administración, Kimun Jung; el director general de División Logística, Lee JaeChun; el gerente de Producción, Héctor Romero, y demás directivos de la compañía coreana.
Ahí, el presidente de POSCO México, Kim ByungHwi, entregó un reconocimiento a la alcaldesa Alma Laura Amparán, a quien además felicitó por su triunfo en el proceso electoral del pasado 1 de julio y destacó el trabajo realizado al frente de la actual administración municipal, deseándole el mayor éxito como alcaldesa reelecta en los próximos tres años.
También otorgó un reconocimiento a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, por su excelente gestión en favor del bienestar de los altamirenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí