Beneficia Almaraz a familias del campo

3266
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alcalde continúa realizando obras, aterrizando programas sociales, e impulsando empresas rurales.

Paralelo a los trabajos que se desarrollan en la mancha urbana, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer continúa realizando obras, aterrizando programas sociales, impulsando las empresas rurales, rehabilitando caminos y gestionando recursos para el campo victorense.
Esta semana, se llevó a jóvenes de 18 a 35 años cursos, talleres y capacitaciones para agro negocios del programa “Arráigate, Ser Joven”, promoviendo la constitución de empresas rurales como forma de fuente de ingresos y empleo, impulsando la participación profesional y productiva de este sector de la sociedad.
Se concluyen los trabajos de 2 techumbres de más de 600 metros cuadrados en las plazas principales de los ejidos Alianza de Caballeros yFuerte de Portes Gil equipadas con alumbrado, para que los habitantes de estas comunidades puedan desarrollar sus actividades cívicas, sociales, escolares y deportivas sin importar la hora del día o llueve.
El programa federal Prospera que se desarrolla de la mano del Ayuntamiento victorense, está programado para llevar sus recursos entre el 28 y 31 de este mes. Otros programas que destacan de la Presidencia deOscar Almaraz Smer para beneficio de las familias rurales son los jornales de trabajo que casi llegan a 10 mil.
Los trabajos de rehabilitación de carreteras alimentadoras han superando los 50 kilómetros, además de la totalidad de la carretera Interejidal; 3 mil familias han recibido equipos para instalación de huertos; y a las escuelas se han llevado diversos apoyos como computadoras, paquetes de útiles escolares, materiales deportivos o de mantenimiento para su infraestructura según sus requerimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí