NUEVOS BRIOS

3081
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al entrar en la recta final del periodo vacacional de este verano, se mantenido el tráfico vehicular y la Presidencia Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER acelera los trabajos para establecer el paso en las vialidades que son reparadas en este momento y alcanzar nuevos bríos para la recta final de su Gobierno.
Aprovecharon el periodo vacacional para meter el acelerador y trabajar en cuarenta puntos simultáneamente por lo que el Alcalde no pierde la oportunidad de agradecerle la cooperación de la ciudadanía que se ha manifestado en favor del progreso de la ciudad.
Hoy por hoy como Ciudad tendremos que caminar por los senderos que nos guio el Señor y nos dirigió en muchos andares para fortalecernos en los tiempos buenos y también en los malos. Elevemos los ojos al cielo para que nos acompañe durante nuestra vida y así caminar por las veredas que ya están marcadas desde nuestro nacimiento.
El próximo líder de los priistas de Tamaulipas será aquel que se establezca como una agente de cambio, deberá ser humilde de corazón y no perder de vista el origen del partido, los estatutos y sobretodo la voz del pueblo, un nombre saltó al firmamento el jueves y se trata de CÉSAR GARCÍA CORONADO.
Importante derrama económica y generador de empleo significa el campo cinegético y de pesca a punto de detonar en la Presa VICENTE GUERRERO, la zona centro ya necesitaba mayor impuso y que mejor que algo que tenga que ver con el deporte, el eco turismo y la sana convivencia.

ENTRETELONES

+++ La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Victoria catalogó como positivos los operativos que ha retomado a partir de esta semana la Dirección de Tránsito Municipal.

+++ En una reunión reciente que tuvimos con los integrantes de la mesa de Seguridad y la Dirección de Tránsito, solicitamos que se siguiera con la estrategia de retirar vehículos chatarra que están en la vía pública, dijo su Presidente JUAN CARLOS GONZÁLEZ ALANÍS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí