Transición federal no paralizará obras

2954
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno del Estado destina 5 mil millones de pesos para 270 obras, algunas ya terminadas y otras en proceso, asegura Cecilia Del Alto.

El rubro de obras públicas no se ha visto afectado por los recortes presupuestales y la inversión durante el curso del año ha alcanzado los cinco mil millones de pesos, informó Cecilia Del Alto, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.
Comentó que en contra de lo previsto en el área de obras públicas y particularmente en infraestructura, no ha habido ajustes y por eso se han logrado obtener recursos adicionales para cumplir con el programa de obras proyectado.
Para el presente año en la Secretaría de Obras Públicas se tienen programadas 270 obras de las cuales unas han sido ya terminadas y otras se encuentran en proceso de construcción.
Hizo hincapié en que los recursos destinados al renglón de infraestructura para el desarrollo, así como infraestructura social, no se han tocado y por el contrario se ha buscado incrementar a efecto de atender de mejor forma la demanda.
Cecilia Del Alto, reiteró que se han recibido recursos adicionales del Gobierno Federal, con lo cual ha sido posible garantizar el presupuesto no se reduzca y ejecutar más obras.
Insistió la titular de Obras Públicas, que la dependencia ha hecho esfuerzos por asegurar que los programas de obras no se reduzcan y por el contrario se sigan ampliando para atender de una mejor forma los requerimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí