Rector da la bienvenida a universitarios

2083
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La UAT reanuda sus actividades académicas; más de 7 mil alumnos son de nuevo ingreso.

Con motivo de iniciar este lunes 13 de agosto el período escolar de Otoño 2018 (agosto-diciembre) en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández ofreció la bienvenida a la comunidad estudiantil que reanuda sus actividades y a los nuevos alumnos que se integran a la máxima casa de estudios del estado.
En su mensaje invitó a los estudiantes a seguir haciendo su mejor esfuerzo para el cumplimiento exitoso de sus metas, reafirmando el orgullo y los valores de pertenecer a la UAT.
De la misma manera, ofreció la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y los felicitó porque han llegado a una meta muy importante como es la oportunidad de estudiar en el nivel superior.
Exhortó a los nuevos universitarios a desempeñar con responsabilidad su papel como estudiantes, y a que aprovechen todos los programas que les brinda la UAT para darles una educación integral y formarlos como profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional.
Refrendó Suárez Fernández que la UAT tiene como eje central al estudiante, como así lo ha establecido en el Plan de Desarrollo Institucional de su gestión rectoral, que puntualiza el compromiso de brindarles una educación profesional, formados en la calidad, los valores, la responsabilidad social y ambiental.
Cabe destacar que la UAT recibirá poco más de siete mil alumnos de nuevo ingreso distribuidos en sus diferentes programas educativos; y en lo general, estarán integrándose a la actividad escolar de 40 mil estudiantes y tres mil docentes en todos los planteles de la UAT de las zonas norte, centro y sur del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí