REGRESO A CLASES

3052
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como un secreto a voces, se sabía que algunos malos fedatarios públicos le atizaban a la falsificación de documentos que permitía el traslado de dominio de propiedades bajo una supuesta y aparente legitimidad, hoy el secreto a voces rompió el cascarón y el Gobierno de Tamaulipas, reconoce la existencia de esta acción.
En el trafique están incluidos gestores, abogados y notarios públicos que durante años se dedicaron a desvirtuar la verdadera acción del fedatario público y trastocar el bienestar de la sociedad.
En este tenor, la Subsecretaria de legalidad y Servicios Gubernamentales de la Secretaria General de Gobierno GLORIA ELENA GARZA JIMÉNEZ, habló para explicar que estos trafiques  fueron descubiertos en las sentencias y oficios que presentaban los notarios al registrar una escritura que no correspondía al juicio real del número de expediente.
Detalló en entrevista con un medio local que hay un convenio del Poder Judicial porque había un sinnúmero de expedientes falsificados que no comprobaban ni cotejaban los actuarios para determinar las acciones que le  permitiría regular criterios en los procedimientos y tramites que se realizan en esta materia ante las diversas instancias del estado en materia del registro de propiedad.
En otro de ideas les comento que los Estados Unido del Norte, Canadá y Alemania buscan mano de obra de Tamaulipas desde constructores especialistas en turismo, Hotelería, Restaurantes hasta técnicos, Ingenieros, Mecánicos, ojalá las universidades se pongan las pilas y empiecen a formar esta mano de obra que tanto urge en el sector laboral internacional.
El Regreso a Clases se realizará a partir del próximo 20 de agosto con la participación de miles de chamacos que seguramente estuvieron de pachanga todos los días y las noches con sus familiares y amigos conviviendo y jugando durante los días que pasaron y ahora tendremos que seguir en las actividades comunes.
El estado de Tamaulipas recibirá este años 120 millones de pesos del Fondo Fronterizo mismos que se aplicarán a los programas  de empleo temporal, apoyos a Pequeñas y Medianas Industrias que seguramente estarán en los números primeros para destacar de aquellos que han trabajado codo con codo para fortalecer nuestra industria.

ENTRETELONES

+++  El diputado del Partido Nueva Alianza, Rogelio Arellano Banda se pronunció a favor de que se regulen las cuotas escolares, luego de que algunos planteles educativos cobran una cifra exorbitante en preescolar.

+++ Para evitar que papelerías y otro tipo de establecimientos dedicados a la venta de material escolar violen precios y ofertas, la Procuraduría Federal del Consumidor se mantendrá atenta a las compras de “última hora” en este tipo de útiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí