Abre Fovissste su convocatoria para créditos

3080
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) abrirá este lunes una convocatoria extraordinaria para los derechohabientes que quieran ejercer su crédito 2018, a través del sistema de puntaje.
El organismo refiere que esta es la primera vez en su historia que abre un registro de solicitud de inscripción para el otorgamiento de créditos tradicionales mediante esa modalidad, y será en beneficio de tres mil 600 empleados y sus familias. Señaló que la convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa, así como para la redención de pasivos contraída de los conceptos anteriores.
Para ello, explicó en un comunicado, se deberá entregar la solicitud a partir del 20 y hasta el 27 de agosto del año en curso, de 09:00 a 19:59 horas, a través de la dirección electrónica https://www.gob.mx/fovissste.
También se puede acudir a las jefaturas de Vivienda del Fovissste en su entidad o a las oficinas centrales del organismo de la Ciudad de México, las cuales están ubicadas en el número 28 de Miguel Noreña, colonia San José Insurgentes, en la delegación Miguel Hidalgo.
En la convocatoria pueden participar los empleados al servicio del Estado en activo que no hayan ejercido un crédito hipotecario, haber cotizado al menos 18 meses en el Fovissste y que no estén ejerciendo una acción de vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí