Ofrecen a victorenses más de 2 mil empleos

1894
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Bolsa de Trabajo de la Presidencia Municipal pone a disposición de los victorenses 2,600 vacantes.

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, pone a disposición de los victorenses 2 mil 600 vacantes a través de su bolsa de trabajo, en la que participan 59 empresas locales, estatales, nacionales incluso internacionales. Cabe destacar que en los últimos 2 años, este programa ha sido puente para 10 mil victorenses.
Los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicado frente a la propia Presidencia Municipal, donde podrán recibir información del tipo de puestos de trabajo disponibles. Esta semana dentro del abanico laboral, la empresa Soriana ofrece una serie de vacantes en sus diversas áreas.
Además de la empresa de auto servicio antes mencionada,  los interesados pueden encontrar puestos como Arquitectos, Médico Cirujano Partero, Ingenieros Civiles, Industriales, Ingeniero Mecánico, Diseñadores Gráficos, Auxiliares Contables y Administrativos, Maestra Educadora, Programador Web, Coordinadores Supervisores, Cocineros, Barman, Choferes Especializados entre otros.
También en la Bolsa del Ayuntamiento, el Gobierno del Estado ofrece espacio como Agente del Ministerio Público, Policía Investigadora, Perito Profesional y Policía Estatal, los interesados podrán acudir con solicitud de empleo a las oficinas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí