Estrenan avance de la ‘Ingobernable’

7138
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el avance de la nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma

Agencias
México.- La segunda temporada de la serie “Ingobernable” mostrará a “Emilia Urquiza”, que interpreta la actriz Kate del Castillo, perseguida por autoridades mexicanas por ser la principal sospechosa del homicidio del presidente.
En el avance de la nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre próximo, la ex primera dama sólo confía en ella misma, lo que le da fortaleza para mantener a su familia a salvo.
“Emilia” se dará cuenta de que la corrupción no sólo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia; este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija «María», mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.
«Ingobernable» es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor; esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo «Pitipol» Ibarra y Carlos Carrera.
Para esta segunda entrega, la producción tuvo que volver a recrear algunos lugares emblemáticos de México en Estados Unidos, debido a que Del Castillo sigue manifestando su temor de regresar a su país natal luego de ser investigada por sus posibles nexos con el narcotraficante Joaquín «El Chapo” Guzmán.
Cabe recordar que a la par de aceptar este proyecto para Netflix, Del Castillo también realizó un documental en el que narra su experiencia al conocer al entonces líder del cártel de Sinaloa.
Especulándose su regreso a México para finales de este año, es como Kate estrenará este 14 de septiembre «Ingobernable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí