Reporta PC tercer sismo en tres días

2839
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un movimiento telúrico de 3.7 grados, se registró a 71 kilómetros al noreste de esta ciudad capital.

Un nuevo sismo de magnitud 3.7 grados en la escala de Richter, se registró a 71 kilómetros al noreste de esta ciudad capital y una profundidad de 10 kilómetros, sin causar daños.
En Tamaulipas los movimientos telúricos se han vuelto más frecuentes y elevan su intensidad, por lo cual Protección Civil ha empezado a dar seguimiento a éstos y comenzar a tomar medidas como es orientar a la población sobre que hacer en caso de un temblor.
El pasado lunes y domingo también se registraron movimientos telúricos en los municipios de Jiménez y González, casi de igual intensidad.
Este es el sexto movimiento sísmico de baja intensidad registrado en los últimos tres meses en la entidad, por lo cual Protección Civil del Estado implementa medidas de prevención como es la difusión de como proceder ante la emergencia de un temblor.
En ese sentido, Pedro Granados Ramírez, director de Protección Civil del Estado, comentó que hasta ahora los sismos presentados en Tamaulipas han sido de baja intensidad y no han causado mayores daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí