Es Laredo, buen lugar para vivir

8694
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gabinete de Comunicación Estratégica ubica a la ciudad tamaulipeca
entre las 10 Más Habitables de México en el presente año

Nuevo Laredo, Tam.- Nuevo Laredo figura dentro de las diez Ciudades Más Habitables de México 2018, como resultado de un estudio que muestra la percepción de sus habitantes respecto a calidad de vida, cohesión social y confianza en las autoridades e instituciones públicas.
El Gabinete de Comunicación Estratégica presentó el estudio con el objetivo de conocer la situación actual de la sociedad y hacia dónde se debe continuar, pues a mayor cohesión habrá más bienestar en la comunidad.
Este resultado demuestra que en Nuevo Laredo existe confianza entre sus ciudadanos e instituciones lo que genera unidad, sentido de pertenencia y coloca a la ciudad como un buen lugar para vivir.
En esta investigación entrevistaron a 30 mil personas de las 76 ciudades más pobladas del país sobre drenaje, alumbrado público, servicios de pavimentación, salud, conectividad, conocimiento de las autoridades como alcaldes y jefes delegacionales, desempeño de gobernantes y capacidad para resolver problemas por mencionar algunos indicadores.
Además de Nuevo Laredo, aparecen en el ranking de las 10 mejores ciudades: Mérida, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Guadalupe, Nuevo León; Saltillo, Mazatlán, Chihuahua, Aguascalientes y Hermosillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí