Peña y ‘Chito’ se suman a gabinete

4012
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gerardo Flores Peña deja mando del PAN y se reintegra a la SEBIEN; el diputado Carlos García será nuevo titular de Desarrollo Económico.

Por Arnoldo García
El diputado con licencia Carlos Alberto García González, asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, en tanto que Gerardo Peña Flores se reintegra a la Secretaría de Bienestar Social.
Se tiene previsto que hoy se lleven a cabo los mencionados cambios.
Tras de haberse desempeñado como secretario general del Comité Estatal del PAN, durante el proceso electoral, Gerardo Peña se reintegra a la titularidad de la Secretaría de Bienestar Social que había tenido desde el inicio de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca.
Peña Flores, fue separado del cargo el pasado 26 de marzo para desempeñar tareas en la dirigencia de Acción Nacional. Concluido el proceso electoral es reintegrado a la Secretaría.
En tanto que el diputado con licencia y candidato derrotado en Matamoros, Carlos Alberto García González, será el nuevo secretario de Desarrollo Económico.
Desde noviembre del año pasado con la renuncia de Carlos W Talancón, la titularidad de la Secretaría de Economía se encontraba acéfala.
Mientras que el diputado Carlos “Chito” García solicitó licencia el 31 de enero para ser candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros y ser derrotado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí