¿HASTA AHORA?.

3708
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Contraloría Gubernamental del Gobierno Estatal, inició una investigación contra 63 funcionarios públicos, entre ellos está el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, que sería señalado como presunto líder de una mafia que por muchos años estuvieron atracando en el gobierno de Tamaulipas.
Desde que llegaron con el ex gobernador TORRE CANTU, él y sus secuaces compraron casas, carros, lanchas, hasta un avión que lo adquirieron en McAllen y seguramente fue con las raterías que lograron llevarse los dineros de Tamaulipas específicamente de Ciudad Victoria capital y el tiempo sigue su marcha y los que pensaban que no serían confrontados, hoy están solos.
En la soledad de aquellos que siempre estaban acompañados por su familia y “amigos”, ahora ni siquiera los quieren ver en pintura, por las traiciones que le hicieron a Tamaulipas y se perdieron entre las nubes de dineros.
En otro orden de ideas, les comento que el jueves GERARDO PEÑA FLORES, fue reinstalado al cargo de Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, al que renunció el pasado 26 de marzo y como ya no pudo con su encomienda legislativa y fracasó en sus aspiraciones por conseguir  la presidencia de Matamoros, CARLOS ‘CHITO’ GARCIA asumió la titularidad de le Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas.
Premio de consolación o no, lo cierto es que este cargo estuvo acéfalo desde el 14 de noviembre cuando CARLOS TALANCON presentó su renuncia al puesto y ahora parece que siempre estuvo reservada para el gran perdedor de la elección de Matamoros.
ENTRETELONES
+++  La Secretaría de Educación de Tamaulipas, investiga los casos de los directivos de los planteles educativos que estuvieron condicionando la entrega de libros de texto gratuitos, como si fuera una gran hazaña, si todos son secretos a voces.
+++   La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Tamaulipas, gestiona mejores condiciones salariales para los trabajadores de la construcción, pues abundan los patrones que “regatean” hasta pagar menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí