Bodega Aurrerá apuesta por la digitalización

4378

Agencias
México.- Bodega Aurrerá se prepara para el futuro inmediato con un proceso de digitalización en sus tiendas, y este año espera cerrar con la instalación de alrededor de 300 kioskos para ventas en línea, y en 2019 prevé lanzar aplicaciones móviles con el mismo fin.
"Estamos preparándonos para la transformación de los consumidores que se están volviendo digitales, por eso ya empezamos a tener kioskos en nuestras tiendas, acercando esa propuesta de canal de venta a la gente, ya que hay clientes de Bodega Aurrerá que hacen su primera compra digital en nuestra tienda", señaló Lilia Jaime González, vicepresidenta senior de la empresa.
En breve entrevista, agregó que la cadena de tiendas de autoservicio, que cuenta con la declaratoria de Marca Famosa, se encuentra en la actualidad bien posicionada y aceptada por los consumidores, pero no por ello deja su proceso de transformación continua e innovadora para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.
"Venimos desde hace dos o tres años clarificando el futuro de Bodega Aurrerá, vemos oportunidades para seguir expandiendo formatos y abriendo nuevas tiendas, ya que aún hay espacios a los que se puede llegar", expresó.
Lilia Jaime explicó que en su primera fase de transformación se están instalando los kioskos y seguirán apostando por el comercio electrónico con lo que será el lanzamiento de las aplicaciones para teléfonos móviles.
Recordó que Bodega Aurrerá, a lo largo de 60 años que tiene de operar en el país, ha estado presente en la vida de las familias mexicanas.
"Hay un acompañamiento generacional, de personas que van a las tiendas desde que eran jóvenes, luego cuando se casaron, tuvieron hijos y ahora ya llevan a la siguiente generación de su familia, y en el contexto actual se seguirá dando ese acompañamiento con las nuevas transformaciones", apuntó.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here