Thalía gasta una fortuna en falda

4951
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En total, su atuendo para celebrar su cumpleaños costó aproximadamente
19,786 dólares, sin mencionar los brazaletes y los pendientes

Agencias
México.- Thalía es reconocida por su peculiar y extravagante sentido de la moda y su celebración de cumpleaños fue el momento ideal para presumir uno de sus atuendos más costosos y elegantes hasta ahora.
Para asistir a su celebración a lado de su esposo y sus hijos en un yate por Nueva York, Thalía optó por un look total de la marca Versace, compuesto por un leotardo blanco de una manga, una falda larga con detalles dorados, un collar de oro con el logotipo de la marca y un cinturón negro.
En total, su atuendo Versace para celebrar su cumpleaños en familia costó aproximadamente 19 786 dólares, sin mencionar los brazaletes y los pendientes que también usó durante el festejo de sus 47 años.
Sobre el maquillaje y peinado de la cantante, ella optó por levantarse el cabello y lucir un make up al estilo natural pero con unos enormes pendientes, collar y pulseras de oro.
Y después de esta paseo en yate, Thalía se despojó de todo ese lujo, se quitó el maquillaje y se puso más cómoda, un pants, playera y sudadera fue el atuendo con el que cortó su pastel de cumpleaños.
En sus historias de Instagram, Thalía publicó un video, que está adornado con stickers festivos, en el que está con sus hijos y su esposo, y de fondo se escuchan las Mañanitas, y al final la cantante le sopla a las velitas y todos aplauden.
“Mi pastel de arcoiris que cada año me hacen mis hijos, saben que su mamá es un unicornio”, escribió Thalía en la descripción de una foto en la que aparece con su pants y sostiene su pastel de cumpleaños en las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí