Advierten protestas en el Hospital Civil

4291
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las demandas de los trabajadores siguen sin ser satisfechas, a la vez que laboran en las peores condiciones, denuncia delegado sindical.

Las demandas de los trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Victoria siguen sin ser satisfechas, a la vez que trabajan en las peores condiciones, denunció el doctor Armando Trejo Moreno, delegado sindical, quien también denunció la falta de respaldo por parte del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas.
Aún cuando han hecho una serie de gestiones y recibido una sarta de promesas de parte de la Secretaría de Salud hasta ahora sus demandas de homologación salarial, plazas de base y movimiento escalafón no han sido satisfechas.
Sostuvo que los trabajadores se encuentran ya cansados de únicamente recibir promesas, ser objeto de engaños, no recibir respuestas satisfactorias y menos aún que se concreten éstas.
“Vamos pero solo nos dan largas, únicamente falsas promesas y nada se llega a concretar”, insistió Armando Trejo.
Reiteró que tienen ya casi dos años a la espera de respuestas a sus demandas de plazas de base, movimientos de escalafón, ya aprobados”, mencionó.
Continuó diciendo que no solo es el problema de las plazas de base, escalafón, homologación de sueldos y demás prestaciones económicas sino que también carecen de uniformes y equipo para hacer su trabajo en el Hospital Civil de Ciudad Victoria.
Comentó que entre los acuerdos se convino en hacer una diagnóstico sobre las necesidades de personal médico, afanadoras, administrativo y demás a fin de determinar las necesidades de personal.
Ello fue convenido hace ya más de cuatro meses, pero hasta ahora no se ha hecho nada y se sigue teniendo la misma problemática.
Por otra parte, Trejo Moreno se quejó de la falta de apoyo de la dirigente Blanca Valles Rodríguez y el Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, en respaldar sus gestiones y demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí