Cámaras de Comercio pactan unir esfuerzos

2619
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Brownsville Tex.- Con la finalidad de reforzar los lazos económicos y comerciales entre Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, se llevó a cabo la mañana de este miércoles, una reunión Binacional de trabajo entre los dirigentes de las Cámaras de Comercio de ambas ciudades fronterizas, donde se acordó el llevar a cabo una promoción integral como región en materia, turística, económica y de negocios, así como la integración de una solo región comercial integrada por Matamoros y Brownsville.
La reunión estuvo encabezada por la Presienta CEO de la Cámara de Comercio de Brownsville, Esmy Villareal y el Dr. Abel Moron Guzman, presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros.
En esta reunión celebrada en Brownsville estuvo presente el Presidente de la Asociación Mr Amigo, Arturo Treviño Rivera, así como consejeros y vicepresidentes de ambas cámaras de comercio.
Dentro de los puntos torales, se acordó el mantener reuniones y comunicación constante, el promocionar eventos culturales, festivales o celebraciones en ambos lados de la frontera que unan a ambas ciudades, así mismo se acordó una serie de reuniones con autoridades de ambos lados de la frontera de relevancia para los dos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí