Concretan fecha para 2o. Informe del Gobernador

2470
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La diputación permanente aprobó convocar a sesión extraordinaria, el próximo 21 de septiembre.

La diputación permanente aprobó convocar a sesión extraordinaria para el próximo día 21 de septiembre, para recibir el II Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.
Al presentar la Iniciativa, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, resaltó que el informe que rinda el titular del Poder Ejecutivo, constituye un acto de suma importancia, ya que en su contenido se asientan las principales actividades de los diversos ramos de la administración pública, así como los resultados obtenidos al respecto durante el ejercicio gubernamental, sobre el cual se rinde cuentas.
El Presidente de la Diputación Permanente y de la Junta de Coordinación Política, mencionó que previo a recibir el informe, se efectuará la Junta Previa para la elección del Presidente, Secretarios y Suplente que conducirán los trabajos propios de la Sesión citada.
“Queda pendiente el horario para la celebración de este acto solemne, el cual se acordará con la debida oportunidad por la Junta de Coordinación Política, misma que presido y se hará del conocimiento institucional y público”, detalló.
DESCUENTOS A JOVENES…
Los legisladores también emitieron un dictamen favorable para exhortar a la Secretaría de Finanzas del Estado para que a partir del Ejercicio Fiscal del próximo año, considere la implementación de programas de descuentos de hasta un 50 por ciento a jóvenes tamaulipecos de 18 a 29 años, respecto al pago de servicios públicos inherentes a la expedición de la licencia de conducir y la Carta de No Antecedentes Penales, como una medida de apoyo en favor de su economía y desarrollo integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí