Erika Buenfil se enfermará de Alzheimer

4446
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La problemática del Alzheimer analizada desde la óptica de una mujer joven es uno de los temas centrales que se abordarán en la telenovela “Por amar sin ley”, a cuyo elenco se sumó Erika Buenfil.
La actriz, quien desde hace un par de días graba las primeras escenas de esta historia, platicó sobre su participación en el melodrama producido por José Alberto «El Güero» Castro, quien vuelve a hacer mancuerna con el director de escena Salvador Garcini.
Buenfil ahora dejará atrás los romances y otras situaciones para convertirse en la madre de una prominente abogada; sin embargo, su mayor problema será enfrentarse al Alzheimer y no querer reconocerlo para no atormentar a su hija.
“Es una historia increíble la que vive esta mujer, porque casi siempre se piensa que esta enfermedad es para adultos de la tercera edad y ella se enfrenta a esta situación en una etapa joven”, apuntó.
“Es increíble por todo lo que pasará esta mujer, porque el mal no es sencillo y ella lidiará con los olvidos que vivirá por momentos”, apuntó Buenfil, quien señaló que ha construido muy bien el personaje, asesorándose en libros y otras fuentes. Asimismo, en fecha reciente tuvo la oportunidad de trabajar en la obra “El padre”, que aborda el tema, por lo que su conocimiento al respecto se incrementó.
“Estoy feliz de ser parte de esta historia”, mencionó la actriz, quien por el momento estará enfocada en el melodrama, en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil, entre otros.
Destacó que su participación en la historia será hasta el final, por lo que grabará hasta diciembre y después tomará unas vacaciones con su hijo, quien la apoya, pero por el momento no desea seguir los pasos de la famosa actriz. Erika Buenfil ha participado en telenovelas como “El maleficio”, “Marisol”, “Angélica”, “Tres mujeres”, “Amor en silencio”, entre otras. Además, ha dejado huella en el cine y el teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí