Asiste Niurka al debut de su hija Romina

5928
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La actriz y vedette Niurka Marcos deseó éxito a su hija Romina Marcos, quien debutó en la puesta en escena escrita y dirigida por Paco Lalas, “La mil amores”, durante la noche del sábado en el teatro Enrique Lizalde.
Con canciones representativas de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000, el musical, protagonizado por Lola Cortés y Laura Luz, cuenta la historia de una mujer enamorada del amor, que conserva la esperanza de encontrar al hombre de su vida después de múltiples intentos.
La vedette externó que se identifica con la trama de la obra pues “yo soy la mil amores, creo que ya rebase los mil y más, me considero una mujer que da amor a sus seres queridos, a sus amigos y enemigos, a las plantas y animales y a todo lo que me rodea”.
Con un gran ramo de rosas en los brazos para felicitar a Romina, aseguró que es un placer apoyar a sus hijos: “agradezco mucho a Juan Osorio que arrope a mis hijos en la novela, ‘Mi Marido tiene más familia’ y eso lo agradezco infinitamente tanto a Juan como a la empresa Televisa”. Sobre el desempeño de su hijo Emilio Osorio, la actriz cubana también agradeció que le hayan dado un papel fuerte con el tema de la homosexualidad.
“Mis hijos han crecido entre el mundo gay, así que es más natural e inteligente abordar ese tipo de temas, porque están libres de prejuicios y tabúes, también extiendo mis agradecimientos a los escritores por su gran labor para decirle a la sociedad que todos somos seres humanos”, indicó en entrevista.
Por otro lado, Niurka Marcos refirió que varios productores le han planteado trabajar con Ninel Conde; “incluso le he dicho a la misma Ninel que juntas en el escenario se forrarían de billetes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí