Borrachazo en el 37 Juárez

11750
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con mucha suerte corrió alcoholizado empleado que al manejar un vehículo compacto sobre calles de la Colonia Miguel Alemán, debido al mal estado perdió el control del volante, terminando por estrellarlo con poste de concreto resultando con golpes leves, así como de una herida cortante.
Fue a la altura del 37 Juárez del sector antes mencionado que se registrara la colisión con objeto fijo, siendo necesaria la presencia de agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta, estableciendo que la unidad responsable fue un Volkswagen Jetta modelo 1990.
El vehículo era guiado por César López Hernández de 50 años de edad con dirección de poniente a oriente sobre la Calle Juárez y al llegar al cruce con el 37 debido a lo ebrio que andaba, pierde el control del volante.
Posteriormente lo estrella con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, terminando la unidad prácticamente destrozada de la parte frontal mientras que los daños materiales fueron en los 15 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí