McCartney dice que vio a Dios

2901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En una entrevista con The Times, aseguró haber tenido un encuentro
especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas

Agencias
Londres.- El músico Paul McCartney cree en la existencia de un ser superior. En una entrevista con el diario británico The Times, aseguró haber tenido un encuentro especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas. La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda
«Vi a Dios, esa cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño», señaló el británico de 76 años. Fue algo “enorme…. una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba abajo. Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior”.
El fundador de Wings añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia. «Creo que hay algo superior».
McCartney dijo que se permite creer que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa, incluyendo su fallecida esposa Linda. «Están aquí y nos observan», declaró. «Hay una parte de ti que piensa que no hay ninguna prueba para ello. Pero otra parte de ti quiere creerlo», admitió.
El cantante está promoviendo un nuevo álbum Egyp Station, que saldrá el 7 de septiembre; este material es el decimoséptimo que lanza como solita. El 17 de septiembre comenzará la gira a nivel mundial Freshen Up en 21 países incluídos hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí