Motociclista grave al estrellarse con Jetta

11552
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento presentando golpes en distintas partes del cuerpo, así como de heridas cortantes y probable fractura en una de sus extremidades, resultó la mañana de este Domingo empleado que al manejar una motocicleta se estrelló con un vehículo de reciente modelo.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el cruce del 8 Carrera Torres lugar de los hechos, donde le prestaran los primeros auxilios al empleado Ulises Guadalupe López de 23 años de edad que se encontraba desorientado, así como de quejarse de los golpes.
El lesionado quien presentaba traumatismo de cráneo una vez valorado fue necesario ser trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedara internado bajo observación médica siendo reportado su estado de salud como grave.
Se informó por parte de agentes de Transito Local, quienes tomaran conocimiento que el lesionado manejaba sobre calle ocho de sur a norte una motocicleta marca itálica modelo 2015 que tras llegar al cruce con Carrera Torres, ignoró el señalamiento de alto que le marcaba la luz roja.
El empleado al seguir de frente la marcha se estrelló en la parte lateral de un Volkswagen jeta modelo 2016, guiado de poniente a oriente por Marco Antonio Peña, quien nada pudo hacer por esquivar el impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí