Mujer ocasiona carambola

12581
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara percance vehicular donde participaran tres unidades que fuera ocasionado por imprudente mujer que al manejar un carro de reciente modelo no guardara la correspondiente distancia.
Se informó por parte de agentes de Transito Local que el choque posterior se registró sobre el Libramiento Naciones Unidas y salida a Soto la Marina, hasta donde se trasladaron para levantar el peritaje que al realizar las investigaciones señalaron como responsable un vehículo Kía modelo 2015.
La descuidada mujer manejaba de sur a norte sobre el libramiento y tras llegar al cruce con la salida a Soto la Marina omite la luz roja que le marca el semáforo, siendo la causa para estrellarse en la parte trasera de una camioneta marca Ford modelo 1997.
Tras el impacto la última unidad mencionada se estampa en la parte posterior de un vehículo marca Chevrolet modelo 2015, no presentándose personas lesionadas que lamentar solo con golpes leves que no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí