Aumentan ventas de Fiat Chrysler en 14%

3043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- En agosto de este año, el grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de siete mil 438 unidades.
La empresa informó que en el mes en referencia, la RAM registró un incremento del 14 por ciento frente al año previo, con dos mil 339 unidades vendidas, por lo que se convirtió en el mejor agosto en su historia.
En tanto, la Ram ProMaster Rapid mostró ventas de 439 unidades, es decir, un incremento de 5.0 por ciento comparado con el año anterior, por lo que el vehículo continúa liderando su segmento.
Explicó que en el octavo mes del año, la línea de autos Dodge sumó ventas por mil 987 unidades, en donde el modelo Attitude fue el líder en ventas de la marca, al colocar en el mercado mil 383 vehículos.
En tanto, el Dodge Challenger, el cual recientemente incorporó la versión Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody superó en 18 por ciento las ventas de igual periodo de 2017; en tanto que Journey y Neon vendieron 205 unidades y 185 unidades, respectivamente.
Mientras el Jeep tuvo el octavo mes consecutivo de crecimiento en ventas, al reportar en agosto un ascenso del 5.0 por ciento frente a igual mes de 2017.
La compañía destacó que la Jeep Cherokee aumentó sus ventas 9.0 por ciento respecto a 2017; mientras que Renegade continúa liderando el segmento de los SUV pequeños premium con 245 unidades vendidas.
Asimismo, la Grand Cherokee, la  SUV líder del segmento y más galardonado en la historia reportó la venta de 274 unidades al mismo nivel del año anterior y Compass, sigue como líder del segmento de los SUV compactos Premium al vender 178 unidades.
A su vez, Mitsubishi Motors reportó ventas por mil 098 unidades, en donde el L200 logró el mejor agosto en ventas en su historia con 512 vehículos; mientras que Mitsubishi Montero Limited mostró un crecimiento de 44 por ciento comparado con el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí