DE MAL EN PEOR.

3695
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Es evidente que las plazas comerciales están a la baja porque no hay dinero que rinda y mucho menos con los gastos que significan la educación en las secundarias y preparatorias públicas, que están más caras que cualquier colegio privado.
Así está la situación en estos momentos y seguramente muchas familias tendrán que pedir prestado para comer, pues los tiempos no levantarán porque no hay dinero en las bolsas de las señoras ni de sus maridos; el estancamiento económico es inaudito.
La situación es incierta para aquellos que no tienen el dinero necesario para darles los alimentos a su familia, porque al momento de sentarse para comer, solamente está en la mesa un café y un pan para que los hijos llenen a medias su estómago.
Por ello, los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Victoria, están solicitando un incremento del 10 por ciento al salario y no descartan que se pudieran emplazar a huelga, aunque claro, siempre existe la posibilidad de que el sindicato y la parte patronal firmen un contrato que beneficie a los trabajadores.
En otros temas, le comento que la remodelación de la avenida Francisco I. Madero, genera muchas expectativas, ojalá haya condiciones para que en ella caminemos con tranquilidad, pues los tiempos que estamos viviendo desde que se descontroló la seguridad pública, no son alentadores.
Durante todo septiembre el Colegio de Notarios Públicos promueve el mes del testamento, con el fin de que se haga conciencia sobre la importancia de este documento para proteger a los deudos una vez que ya no estén con ellos.

ENTRETELONES
+++  El proceso de transición del Ayuntamiento en Ciudad Victoria se puso en marcha, con los equipos del alcalde electo XICOTENCATL GONZALEZ URESTI y el presidente municipal OSCAR ALMARAZ.