Laura Zapata critica el #Thalíachallenge

4013
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La reconocida actriz, lamentó que este tipo de retos que no aportan nada bueno a la sociedad sean los que la gente sigue

Agencias
México.- La popularidad de Thalía ha crecido como la espuma en las últimas semanas, especialmente entre el público millennial, gracias al fenómeno viral en el que se ha convertido el video en el que la estrella mexicana se muestra de lo más desinhibida en un en vivo con sus fan mientras pronuncia muy a su estilo frases como ‘¿me oyen?, ¿me escuchan? ¿me sienten?’.
Si bien cada vez son más las personas alrededor del mundo que se unen al #thaliachallenge, no a todos parece agradarles de la misma forma este reto que pusieron en marcha los seguidores de Thalía días atrás y que la actriz ha sabido rentabilizar muy bien pues ya hasta sacó una canción que se puede adquirir en todas las plataformas digitales.
Este es el caso de Laura Zapata, la media hermana de la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela mexicana María del barrio (1995), quien dejó muy clara su opinión sobre este fenómeno viral en un reciente encuentro con la prensa mexicana.
La reconocida actriz, quien apoyó el pasado fin de semana una caminata contra el cáncer infantil, lamentó que este tipo de retos que no aportan nada bueno a la sociedad sean los que la gente apoye en las redes sociales y no otros más importantes.
“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya… seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien… Esos son mis retos”, expresó Zapata ante las cámaras del programa de televisión mexicano La cuchara.
La que fuera villana de la exitosa telenovela Rosalinda (1999), quien precisamente no tiene una relación digna de admirar con su media hermana, aprovechó la ocasión para enviarle una vez más una ‘pulla’ a Thalía.
“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa’”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí