Tampico, Tam.- Luego de rendir su último informe de labores ante ciudadanos de la situación que guarda la administración municipal, Magdalena Peraza Guerra, anunció que a partir de este lunes comenzará con el procedimiento de entrega-recepción y señaló que el intercambio de información y bienes lo llevara a cabo con cortesía, disposición y total amabilidad.
Menciono, además, que “No tengo nada que esconder” y bajo esa tesitura dará a conocer al comité de enlace de recepción toda la información debida así como los recursos materiales y económicos que tiene el municipio
Apuntó que será en punto de las diez de la mañana, en la oficina de Presidencia, donde se realice el protocolo de comienzo de esta actividad que marca la Ley.
“Ya les contestamos el oficio que mandaron, yo les pedí que pasando el informe iniciaremos con esto, actividad que se llevará a cabo cuatro horas a la semana”, enfatizó
Subrayó que dejará recursos económicos de obras que no se alcanzaron a iniciar y otras más que están en proceso con dinero federal debidamente notariadas.
“Como siempre lo hemos hecho, no tenemos nada que esconder y la entrega la haremos con toda la transparencia posible” acotó
Finalmente, añadió que de parte de su gobierno no heredará pasivo abultado, si acaso el gasto corriente del presente mes que podría oscilar de tres a cuatro millones de pesos.
Adelantó que la entrega estará encabezada por los síndicos Esteban Fuentes y Yobani Hernández además de la contralora Evangelina Banda.
Acepta Magda iniciar proceso de transición
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto