Gobierno de Matamoros dejará finanzas sanas

2784
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Toda la documentación será entregada archivada al 100% físicamente
y en la web, expresó el tesorero munocipal Alfredo Garza García

Matamoros, Tam.- La administración municipal que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante, dejará finanzas sanas y toda la documentación será entregada archivada al 100 por ciento físicamente y en la web, tal como lo marca la Auditoría Superior, expresó Alfredo Garza García.
El tesorero del municipio, refirió que financieramente hablando la vamos a dejar muy saludable, prácticamente en cero, porque habrá servicios en los que se queden facturas pendientes, pero serán mínimas.
«Estamos procurando mucho el tema de la limpieza pública, que los camiones están contratados hasta el día ultimo de septiembre, mantenimiento a las luminarias, áreas verdes y no se deja de gastar en lo que es indispensable para la operación del municipio», indicó.
La ley nos impide que dejemos deuda también, no quedará deuda a excepción de algunos pasivos que no se alcancen a pagar, pero serán mínimos, por lo que las finanzas de esta administración municipal se dejarán muy sanas, manifestó.
Los archivos completos están en físico y digitalizados, la entrega será totalmente transparente en donde el archivo se encuentra en un lugar que no muchos saben, vigilado con cámaras 24 horas y se tiene mucho control sobre éste, resaltó.
“Queremos constatar que la entrega de nosotros también este 100 por ciento completa, queremos dejar un ejemplo a la próxima administración pues ahí está el archivo, para dejar un buen antecedente, por eso es que llevamos todo en orden”, dijo.
“Tenemos que hacerles saber con qué gastos tienen que empezar y ellos van a ejercer un presupuesto nuestro, el pago de los impuestos de nosotros del ISR, vamos al corriente con esto, por lo que me siento tranquilo pero a la vez con una gran responsabilidad”, concluyó el tesorero municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí