Seis agentes pasan de policías a ladrones

3609
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Procuraduría de Justicia detuvo a seis oficiales de la Policía Investigadora, por robo.

Acusados de los delitos de robo, daño en propiedad, uso indebido de funciones y otros delitos, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas detuvo a seis agentes de la Policía Investigadora.
Según la denuncia presentada por un particular, los hechos se registraron el pasado día 18 de agosto del 2017, en la Colonia Antonio J. Bermúdez, en Reynosa, cuando presuntamente ingresaron a un domicilio para hacer la detención de una persona y al hacerlo se llevaron diversos objetos.
Los elementos detenidos de la Unidad General de Investigación son Carlos Alberto “N”, Moisés “N”, Alberto “N”, Emmanuel “N”, Mario Alberto “N” y Ruiz Natividad “N”, quienes ya han sido presentados ante la autoridad judicial.
A la vez los imputados serán presentados ante un Juez de Control que resolverá su vinculación a proceso y determinará las medias cautelares a que haya lugar.
FUGA DE REO…
Por otra parte, tres policías estatales son investigados en relación a la fuga de un detenido que vigilaban de nombre Juan “N”, en el Hospital General de Reynosa, donde había sido internado desde el pasado 31 de agosto.
Juan “N” se encontraba detenido por el delito de robo con violencia en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, pero fue enviado al hospital, ya que reportaba malestar.
El recluso fue enviado al Hospital General bajo la custodia de tres policías estatales
En un descuido de éstos, Juan “N” aprovechó para fugarse por una ventana y huir a bordo de un vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí