Inician cambios en direcciones de Educación

5039
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alma Iliana Torres es nueva titular de Educación Elemental y Miriam Ramírez, asume la Coordinación de Inglés.

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar hizo entrega de nombramientos a la Dra. Alma Iliana Torres García como nueva titular de Educación Elemental y a la Mtra. Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales, como Coordinadora de Inglés en Educación Básica.
El titular de la Secretaría de Educación, exhortó a las nuevas funcionarias a seguir trabajando en equipo cada quien desde sus áreas para contribuir en la formación de las nuevas generaciones y en política educativa que impulsa el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.
Por su parte al dar posesión al cargo y entregar las oficinas correspondientes, la subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas Mtra. Magdalena Moreno Ortiz, reiteró la invitación a las nuevas colaboradoras a trabajar para el beneficio de los niños y jóvenes buscando siempre otorgarles una educación de calidad.
“La educación es la base no solo del trabajo de esta administración, sino también la base de los cambios que queremos en nuestra sociedad, yo las felicito y las invito a trabajar juntas para que desde cada una de sus áreas contribuyamos a mejorar los niveles educativos de nuestros alumnos y a contribuir a la recomposición del tejido social”, dijo.
Cabe destacar que la Dra. Alma Iliana Torres García quien se venía desempeñando como Jefa del Departamento de Estrategias y Proyectos Académicos sustituye a la Mtra. María Luisa Bazán Guajardo y la Mtra. Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales quien estaba al frente de la Coordinación del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM) sustituye a la Dra. Cecilia Irene Tapia Mansilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí