Vigilará la Sedena en Fiestas Patrias

3945
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que para los festejos de las fiestas patrias que se realizarán en la Plaza Principal este próximo 15 de septiembre con el Grito de Independencia y el 16 de septiembre durante el desfile cívico-militar, se dispondrá de un operativo de seguridad para salvaguardar a todos los asistentes.
Miguel Ángel Serrano Vázquez, Segundo Comandante del Octavo Regimiento de Caballería informó que en dicho operativo, se dispondrán de 57 elementos de SEDENA, además de que como cada año también participarán otras dependencias de seguridad, como la Marina, Policía Federal, entre otras.
“Nos estamos preparando para las fiestas patrias, el grupo de Coordinación Matamoros, dispondrá de un operativo de seguridad, en el cual participan todas las dependencias de seguridad y nosotros dispondremos para las actividades de 45 elementos, tanto para el Grito como para el desfile”, afirmó.
Destacó que también participarán con varios contingentes durante el desfile cívico-  militar, en donde este año no realizarán una demostración de sus actividades, debido a la remodelación que se tiene en la plaza principal, por lo que únicamente marcharán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí