PREGUNTA SIN RESPUESTA

4465
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya vienen llegando los tiempos de cambiar de placas vehiculares como cada tres años, los cotos según informó el Subsecretario de Ingresos ARTURO SOTO no aumentarÁn por lo que se espera en el cobro sea similar al año 2016 alrededor de los mil 680 pesos por las láminas y a través de la licitación 57062000818 de carácter nacional ya se busca al proveedor de las nuevas láminas para la entidad.
De acuerdo a la licitación de carácter nacional se pretenden comprar 828 mil 943 juegos de placas y calcomanía de identificación vehicular y 800 mil tarjetas de circulación, el área de compras del Gobierno del Estado, está obligada a actuar en total transparencia y apego a la legalidad y no dar otra vergüenza más de que hablar a los tamaulipecos.
No vaya a ser que la pintura de las láminas se caiga con la primera agüita de lluvia y deje ver rotulación anterior de otro gobierno que haya rematado un lote como el de las mochilas, eso sería el peor de los cinismos y desvergüenzas, pues aún quedan muchas preguntas sin respuestas de las licitaciones amañadas de mochilas y uniformes de cuerpos de Protección Civil.
La flota camaronera de Tamaulipas está a punto de irse a pique, alrededor 180 embarcaciones  están al borde de un naufragio y no se ha dado cuenta porque los costos de los insumos que se necesita para echar andar los barcos se fueron al cielo.
En otro orden de ideas les comento que la inseguridad  y la prolongada sequía nos está matando, por la gravedad los animales se están muriendo y no hay tiempo bueno que se vea en el horizonte, no hay nubes de lluvia pero ya hemos pedido al señor para que ponga en los lugares más bendecidos y seguramente llegara las lluvias en estos tiempos.
Magdalena Moreno Ortiz, sub Secretaria de Educación Básica reconoció que se ha generado la falta de docentes pero explicó que se debe a los cambios que se ha suscitado y han dejado solos a los alumnos en las aulas porque no hay dinero para solicitar nuevos profesores.
Como es posible que los  funcionarios de la Secretaría de Educación tengan así el sistema educativo, si no pueden con el encargo por favor dejen el escritorio y váyanse con el juego de la matatena pues los alumnos merecen que la constitución se respete y tengan acceso a la educación y que además sea de forma gratuita.
Por tercer mes consecutivo la inflación repuntó en agosto pasado, impulsada por el alza en los precios de energías productos agropecuarios, y colegiaturas.

ENTRETELONES

+++ El Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, pinta de colores los hogares victorenses, en esta ocasión llevó una extensa gama de colores mexicanos a la Colonia Casas Blancas.

+++ La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue a paso firme bajo la dirección que trazada de mi entrañable amigo el rector JOSÉ SUAREZ FERNÁNDEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí