Victoria merece vivir en paz, dice jefe del ejército

3654
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un sorprendente y magistral discurso, el coronel Anastasio Santos Alvarez, advierte que grupos delictivos amenazan seguridad en México.

La seguridad de México se encuentra amenazada por los grupos delictivos que alteran el orden público y degradan la dignidad humana robando, secuestrando y extorsionando, advirtió el coronel Anastasio Santos Álvarez, comandante del 77 Batallón de Infantería, quien sostuvo que las fuerzas armadas seguirán salvaguardando la integridad, libertad, bienes de los ciudadanos y garantizando el futuro de la patria.
«De nuestra parte que quede claro que los integrantes de las fuerzas armadas del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada nos comprometemos a seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales, federales y municipales y con todos ustedes para apoyarlos donde lo requieran porque lo que queremos es seguir salvaguardando su vida, su libertad, su integridad y garantizar su futuro porque únicamente juntos, trabajando entre sociedad y autoridad, es la única forma en que podemos reconstruir el tejido social, además porque simplemente ya merecen vivir en paz», dijo.
En el 171 aniversario de la defensa del Castillo de Chapultepec, el comandante del 77 Batallón de Infantería, dijo que los integrantes del Ejercito y las fuerzas armadas, han tomado como una forma de vida defender la patria ante cualquier riesgo y amenaza proveniente del exterior; en la actualidad los integrantes del Ejército y la fuerza aérea seguimos con esa noble tradición, defender a México y a su sociedad de cualquier amenaza.
“Tenemos claridad que Tamaulipas y nuestro México siguen necesitando de nosotros, porque los riesgos continúan latentes, sigue la injerencia extranjera y continúa el asedio permanente de grupos delictivos que alteran el orden público y degradan la dignidad humana, robando, secuestrando y extorsionando a su propia gente”.
Y señaló que la seguridad de México se encuentra amenazada por presiones externas, pero también por grupos delincuenciales que violan la ley y no respetan los valores humanos.
Añadió que ellos no deben recibir un trato de héroes por el enorme daño que han causado a la nación y a miles de familias.
Agregó que frente a estos los integrantes de las fuerzas armadas los que visten de verde en tierra, los que visten de blanco en el mar y de azul en el cielo, esos del rostro curtido por el sol, los que reflejan determinación y aparente indiferencia, ellos tienen sensibilidad humana y conciencia social.
“Ellos son los verdaderos héroes que debemos venerar ahora y siempre. Nunca halagar aquellos que violan la paz y degradan la dignidad humana”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí