UN BUEN CAMINO

4825
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin aflojar el paso e imprimiendo la misma energía con la que inició su administración, OSCAR ALMARAZ SMER, prepara esta semana la entrega de más obras estratégicas para la Ciudad, entre las que destacan pavimentaciones, electrificaciones y la remodelación de la Casa de la Cultura del Fovissste y seguramente los habitantes de este sector estarán ampliamente complacidos.
Los actores principales están trabajando para que nuestra Ciudad Capital sea muy bendecida en todos los ámbitos, por eso es necesario seguir aportando para elevar nuevas expectativas que al final todos habremos aportado el granito de arena con la prestancia de todos los victorenses que se han quedad en la capital de Tamaulipas por que la amamos.
Los capitalinos tendrán que aportar ideas para fortalecer un buen camino en manos de la futura administración municipal de la mano de XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, porque la capital hoy gracias a una visión futurista cuenta con amplias calles, con camellones urbanos en beneficio de aquellos que no tienen autos y seguramente al paso de los días encontraremos la manera de potenciar aún más nuestra ciudad.
En lo que se refiere a nuevos pavimentos, se abrirán a la circulación las calles Antares en la Colonia Sagitario y Guerrero en la Tamaulipas, en suma son dos mil metros cuadrados de concreto y también se espera concluir los trabajos de rehabilitación del pavimento de la calle 19, desde Carrera Torres hasta Juárez y seguramente serán de mejor valía sus colonias.
Otra obra importante para la Ciudad es la remodelación y equipamiento de la Casa de Cultura del Fovissste, espacio olvidado por años que dejará de ser nido de fauna novicia y Refugio de mal vivientes para convertirse en un punto de encuentro para las familias que podrán disfrutar de talleres de danza, música, teatro, artes plásticas, fotografía, cine y sala de proyecciones con multimedia.
Lo grande del impacto social es la electrificación de la Colonia Tomás Yarrington, donde se benefician más de 300 familias con la instalación del tendido eléctrico, postes, muertes y alumbrado público; esta es una de las 20 electrificaciones que se realizaron durante la administración de OSCAR ALMARAZ SMER.
Es evidente que las etapas de los trienios no podemos comparlas porque cada quien gobierna a su manera y al tiempo llegará un nuevo modelo de gobernanza para la capital, confiados todos, en que será de gran bendición para Victoria.

ENTRETELONES

+++ En el tema de las mochilas «patito» nadie sabe y nadie supo nada y mientras tanto los chamacos siguen esperando que por lo menos les manden un morral.

+++ Esta semana el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, rendirá cuentas a la ciudadanía sobre lo que hizo o dejó de hacer en su segundo año de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí