Predominan mujeres en gabinete de Xico

2840
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde electo de Victoria presentó a algunos funcionarios de su próximo gobierno municipal.

Agencias
El alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, presentó los primeros nombres de los funcionarios municipales de la administración que encabezará a partir del 1 de octubre.
El anuncio ante los medios se dio ayer por la tarde, estando presentes algunos de los próximos funcionarios de primer nivel en el municipio.
Ellos son: Anyelin Quintanilla Becerra en Atención Ciudadana; Isac Castillo, Dirección de Turismo; Karla Cavazos García, Directora de Participación Ciudadana; Daniel Canales González, Director de Desarrollo Económico; Olga Lidia Vázquez Muñiz, Directora de Limpieza; Paola Álvarez Zavala, Directora de Espacios Públicos y Áreas Verdes; María del Socorro Treviño Ramírez, Directora de Relaciones Públicas; Vital Tamez como Asesor y José Luis Liceaga, Consejero Jurídico.
Estos son solo los primeros nombres de los futuros colaboradores del alcalde y que entrarán en funciones junto con él, a partir del 01 de octubre cuando se les haga entrega de su nombramiento.
Como lo ofreció en campaña, la mitad de los puestos directivos serán para mujeres y todos los nuevos funcionarios estarán al cien por ciento comprometidos por Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí